jueves, 9 de junio de 2011

"Fahrenheit 451" HANS ZIMMER
"L´Arena" ENNIO MORRICONE
"Los días raros" VETUSTA MORLA
"Coda flamenca" EXTREMODURO.
Me viene a la mente el poema de W.H. Auden pero quizás sea excesivo y no me corresponda a mi .
Me vienen a la cabeza cientos de imágenes relacionadas más con el antes que con el ahora .Con cuando estas solo en el centro , todos a tu alrededor te miran después del hecho y nadie se atreve a dar el paso y cogerte de la mano. Te miran , se apiadan , te dicen que te quieren pero nada.Solo les das pena .
Pero los hay que se adelantan cuando es el momento , que te acogen cuando el mundo se desmorona a tu alrededor y nada les importa que el vínculo no sea de sangre.
A uno de esos me refiero .
Quizás necesitara más de una vida para dar las gracias por algunas palabras que me dijo , por las cosas que le he visto hacer cuando la situación era casi desesperada , por verlo reir en un segundo bautizo ....Por infinidad de detalles que pasaron inadvertidos pero que hoy vienen todos a la memoria.
Queda legado de infinito valor e idénticos valores.
Yo he fallado.Una vez más no estoy donde debería ni con quien corresponde. Sirva esto , al menos , como reflejo de lo que pasa por mi cabeza y desahogo después del enésimo fracaso.
Me quedo escuchando "Crown of love" de ARCADE FIRE . Recoge perfectamente el momento y lo que es la vida de algunas personas.
If

No hay comentarios:

Publicar un comentario