martes, 17 de agosto de 2010

PEARL JAM en el BBK . A esa distancia estuve.




"Ghosts" FANFARLO.

"Cuarto movimiento : la realidad" EXTREMODURO .

"Journal for plague lovers" MANIC STREET PREACHERS .

"My broken lady" NOTHINK .

"The video dept." THE RADIO DEPT.

"Shake the dope out" THE WARLOCKS .


Como en verano se hace poco y la cabeza no trabaja demasiado (o al menos no en cosas provechosas) hoy , mientras veía las noticias en no se qué cadena que no era CANAL SUR , me he imaginado como se darían las noticias nacionales pero a la manera de un parte meteorológico . Es decir , dar noticias del país pero con un mapa delante y de arriba abajo , ordén este más perverso del que nos imaginamos . Sería algo así .


En el norte tormentas secas , relámpagos sin fuerza y lluvias ácidas en la cabeza de un tal Tamames , presidente de una sociedad protectora de animales que pide el mismo trato para un etarra que para un torero pues , según afirma el pavo , ambos practican el terrorismo y en el caso del los diestros "terrorismo taurómaco" . Y se queda tan pancho . Que por ahí arriba son algo torpes lo se de buena tinta por 2 años de convivencia pero no sabía yo de tontos como este . Para el tipo matar a una persona y a un animal es la misma cosa y por tanto pide el mismo juicio . La verdad es que más le vale que su sociedad le proteja como buén animal de bellota que es , aunque también es posible que alguna que otra mañana se haya levantado con un buen par de apéndices puntiagudos en su cabeza y se crea que todo el monte es orégano y no es el caso . Lleva algo de razón al igualar a los de ETA con los animales pero el resto pone de manifiesto la estupidez que por ahí se estila y hasta que punto se producen confusiones en las vacias cabezas de ciertos ecologistas que llevan a su máxima expresión su amor a los animales , que como intención está muy bien pero como pensamiento es más propia de animal que rebuzna, con todos mis respetos para los burros.


En el centro tenemos siroco y tifones pero no en las calles sino en la cabeza de Pepiño Blanco , que asegura que tenemos impuestos de tercera y recibimos servicios de primera . Curioso lo de este iletrado porque según parece nunca ha tenido ningún trabajo . Este tipo , que seguro que lleva a los hijos a colegios privados o privadísimos y que me da que no es de los que hacen cola en la Seguridad Social , nunca ha trabajado para propios o ajenos . Desde que acabó el bachillerato se ha dedicado a lamer culos , pegar carteles y cepillar chaquetas para el PSOE . Mal no le ha ido , pero que un tipo que nunca ha tenido un trabajo sea ministro y encima nos aleccione preparándonos para otra subida de impuestos...Como si el supiera algo de esto . El simple hecho de referirse a los impuestos que pagamos y a la calidad de los servicios recibidos a cambio lo deja en el lugar de sus colegas Chaves , Montilla , el de empleo y alguno más , es decir , que deja claro que es un analfabeto y encima pretende engañarnos . No Pepiño , no . Yo que tu mañana decía que cenaste algo en mal estado y que no recuerdas lo sucedido . En otro pais este duraría en el cargo un minuto más después de acabar las declaraciones pero aquí nada . Sigue y además seguro que alguno de estos contertulios adosados le dan la razón .


Y en el sur va a haber tormenta . De hecho en Melilla ya está cayendo buena . Se esperaba que la ministra de igualdad estuviera apaciguando y defendiendo a las mujeres policias que están siendo vejadas por nuestros vecinos marroquíes . Pero claro , estos son de la alianza de civilizaciones y nada .Ni se les toca . No se sabe donde andará la "miembra" , otrora consejera de flamenco (o música flamenca), que no baja a defender a estas mujeres que están sintiendo en sus carnes parte de los desprecios aguantados por las mujeres del pais vecino . Probablemente este problema se solucione poniéndoles velo a las "agentas" fronterizas y ya está . Aquí paz y después gloria . Mientras aguantamos ver las fotos de las compatriotas en un monton de basura y a un moro , seguramente mandado por su tirano, decir que por sus cojones no entra un camión . Pero no pasa nada . Mandamos al Moratinos que parece un abuele simpático y da penilla , se pone una chilaba y da unos bailecicos a lo De la Vega con las africanas y para casa . Me decían hace unos días que esto olía a marcha verde y van a llevar razón...


En fin , que no hay payaso que salve este circo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario